N¬į de Visitas

054466

¬ŅQUE NECESITO PARA REALIZAR
UNA SOLICITUD?

 
Tipo de Solicitud
Préstamo Ordinario
Préstamo Especial
   
 
 
Preguntas Frecuentes
Acceso a Planillas de Descarga

DE ACUERDO A SU ANTIGUEDAD

A√Īos de Servicio
Menos de 15 a√Īos
Mas de 15 a√Īos
   
 
 
Preguntas Frecuentes
Acceso a Planillas de Descarga

Descargue su Planilla de Pago Aqui

 

cabisoguarnacgn@gmail.com

MASTER

0212-4063242,3245,3287,

0212-4829159, 4816592

Enlaces de Interés- BANCOS

Estructura Operacional

Galería Multimedia CABISOGUARNAC

     EL ALMA LLANERA

Enlaces Sociales al Servicio del Pueblo

 

   

    

Programa de Vehículos

Estimado Asociado, CABISOGUARNAC inicia el proceso de registro para solicitud de Vehículos.

 

 

Los interesados deber√°n descargar la planilla que se encuentra en el siguiente link-> (DESCARGA AQUI), la cual deben llenar correctamente y remitir al correo: cabisoguarnacvehiculos@gmail.com


Los interesados en adquirirlos por medio del Banco de Venezuela por Crédiautos,deberán recaudar los siguientes requisitos que se encuentra a continuación (DESCARGA AQUI):

Programa de Vivienda

Estimados Asociados, CABISOGUARNAC incia el proceso de Registro de Vivienda, los interesados deber√°n descargar la planilla (LINK AQUI). La cual llenar√°n correctamente y remitir√°n al correo:

Viviendas@cabisoguarnac.com

Donde su registro posteriormente será evaluado en nuestro nuevo departamento de Bienes Raíces.

Consultas a Través de Tu Celular

 
 CABISOGUARNAC(espacio)AFI(espacio)CI

Ultimas Noticias

En Gaceta Oficial creación de la Gran Misión Negro Primero

Tendrá como función principal dar respuesta a las necesidades sociales del personal militar y civil de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana...

Leer m√°s...

Información Importante

CABISOGUARNAC Informa que el N√öMERO DE CUENTA que esta siendo tomado por concepto de CANCELACIONES DE PR√ČSTAMOS, ha sido cambiado, ...

Leer m√°s...

Descargar Orden y Suspensión Retención en Cabisoguarnac

Todo el Personal de Asociados que tenga m√°s de 15 a√Īos de servicio activo en el componente y desee solicitar un pr√©stamo personal con afianzadora debe:

Leer m√°s...

CABISOGUARNACWEB

Deberá ingresar con su dirección de Correo electrónico y clave.

 

 

   

HISTORIA

 
    29 de Julio de 1.946, nace como sub - sección de ahorros y mutuo auxilio de la Guardia Nacional Bolivariana.
9 de Diciembre de 1.954, un grupo de Oficiales y Suboficiales, la constituyeron como asociación civil, autónoma, denominada Caja de Ahorro y mutuo auxilio de las Fuerzas Armadas de Cooperación.
26 de Mayo de 1.969 se modifica el acta constitutiva y los Estatutos Sociales de la Asociación, y entre las reformas se cambió el nombre a Instituto de Ahorro y Bienestar Social de las Fuerzas Armadas Cooperación.
26 de Diciembre de 1.973 es registrada ante la Superintendencia de Cajas de Ahorro.
28 de Abril del 2.005, se realiza la √ļltima reforma de los Estatutos.
 
       

QUIENES

SOMOS

     

Somos una Asociación Civil, de carácter militar, sin fines de lucro, creada y dirigida por sus miembros Asociados, autónoma en cuanto a sus decisiones Sociales y Administrativas, con personalidad jurídica propia, con patrimonio propio e independiente del fisco nacional; orientada a la administración de los recursos provenientes del ahorro sistemático de sus asociados, a través del mejoramiento continuo de los procesos de un sistema de ahorro y préstamo y de la optimización de esos recursos en todos los niveles de la organización.  

MISI√ďN

 

Proporcionar bienestar social integral a sus asociados; ofreciendo servicios de calidad, para satisfacer necesidades y mejorar algunos aspectos de su calidad de vida.    
     

VISI√ďN

 

Ser un ente l√≠der en el ramo de cajas de ahorro, que logre mejorar y satisfacer todas las necesidades en la calidad de vida de nuestros asociados y familiares, con una organizaci√≥n participativa, basada en profesionales insuperables y apoyada en procesos √°giles y flexibles, para desarrollar las actividades con efectiva calidad en los aspectos contables, administrativos y financieros; con lineamientos claros y conocidos, en la b√ļsqueda de la excelencia, la competitividad, la efectividad y el mejor posicionamiento en su √°mbito de competencia.
       
       

 

 

SAVO