CABISOGUARNACWEB

Alianza Comercial

¬ŅQUE NECESITO PARA REALIZAR
UNA SOLICITUD?

 
Tipo de Solicitud
Préstamo Ordinario
Préstamo Especial
   
A√Īos de Servicio
Menos de 15 a√Īos
Mas de 15 a√Īos
   
 
 
Preguntas Frecuentes
Acceso a Planillas de Descarga


@Cabisoguarnac
CABISOGUARNAC
cabisoguarnacgn@gmail.com

Central Telefónica

0212-4063242,3245,3287

Enlaces de Interés- BANCOS

N¬į de Visitas

034442

Programa de Vehículos

Estimado Asociado, CABISOGUARNAC inicia el proceso de registro para solicitud de Vehículos.

Los interesados deberán descargar la planilla que se encuentra en el siguiente link-> (DESCARGA AQUI),  la cual deben llenar correctamente y remitir al correo:

 cabisoguarnacvehiculos@gmail.com

Galería Multimedia Cabisoguarnac

Misiones

 

    

  

Descargue su Planilla de Pago Aqui

 

Programa de Vivienda

Estimados Asociados, CABISOGUARNAC incia el proceso de Registro de Vivienda, los interesados deber√°n descargar la planilla (LINK AQUI). La cual llenar√°n correctamente y remitir√°n al correo:

Viviendas@cabisoguarnac.com

Donde su registro posteriormente será evaluado en nuestro nuevo departamento de Bienes Raíces.

Mensajerias

Se le informa a Todos Nuestros Asociados, que a partir de la presente fecha, entrará en funcionamiento el proceso de consultas de su estado en cuenta, vía SMS, desde cualquier operado Celular (Movilnet, Movistar y Digitel).

 

 

Te invitamos a ingresar TU numero de teléfono personal, enviando un mensaje de texto al 2324, de la siguiente manera:

 

 

CABISOGUARNAC (espacio)AFI(espacio)C√ČDULA

 

Ver mas Opciones

 

Ultimas Noticias

En Gaceta Oficial creación de la Gran Misión Negro Primero

Tendrá como función principal dar respuesta a las necesidades sociales del personal militar y civil de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana...

Leer m√°s...

Memoria y Cuenta 2012

La Junta Directiva, presenta a la consideraci√≥n de la XXVIII Asamblea General Ordinaria de Delegados Representantes de los Asociados de CABISOGUARNAC, la Memoria y Cuenta Correspondiente al a√Īo 2.012.

Leer m√°s...

Información Importante

CABISOGUARNAC Informa que el N√öMERO DE CUENTA que esta siendo tomado por concepto de CANCELACIONES DE PR√ČSTAMOS, ha sido cambiado, ...

Leer m√°s...

 

   

HISTORIA

 
    29 de Julio de 1.946, nace como sub - sección de ahorros y mutuo auxilio de la Guardia Nacional Bolivariana.
9 de Diciembre de 1.954, un grupo de Oficiales y Suboficiales, la constituyeron como asociación civil, autónoma, denominada Caja de Ahorro y mutuo auxilio de las Fuerzas Armadas de Cooperación.
26 de Mayo de 1.969 se modifica el acta constitutiva y los Estatutos Sociales de la Asociación, y entre las reformas se cambió el nombre a Instituto de Ahorro y Bienestar Social de las Fuerzas Armadas Cooperación.
26 de Diciembre de 1.973 es registrada ante la Superintendencia de Cajas de Ahorro.
28 de Abril del 2.005, se realiza la √ļltima reforma de los Estatutos.
 
       

QUIENES

SOMOS

     

Somos una Asociación Civil, de carácter militar, sin fines de lucro, creada y dirigida por sus miembros Asociados, autónoma en cuanto a sus decisiones Sociales y Administrativas, con personalidad jurídica propia, con patrimonio propio e independiente del fisco nacional; orientada a la administración de los recursos provenientes del ahorro sistemático de sus asociados, a través del mejoramiento continuo de los procesos de un sistema de ahorro y préstamo y de la optimización de esos recursos en todos los niveles de la organización.  

MISI√ďN

 

Proporcionar bienestar social integral a sus asociados; ofreciendo servicios de calidad, para satisfacer necesidades y mejorar algunos aspectos de su calidad de vida.    
     

VISI√ďN

 

Ser un ente l√≠der en el ramo de cajas de ahorro, que logre mejorar y satisfacer todas las necesidades en la calidad de vida de nuestros asociados y familiares, con una organizaci√≥n participativa, basada en profesionales insuperables y apoyada en procesos √°giles y flexibles, para desarrollar las actividades con efectiva calidad en los aspectos contables, administrativos y financieros; con lineamientos claros y conocidos, en la b√ļsqueda de la excelencia, la competitividad, la efectividad y el mejor posicionamiento en su √°mbito de competencia.